Preguntas frecuentes

♥ ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

En Lima el envío tarda de 1 a 3 días Máximo.

En provincia de 1 a 3 días en promedio, hay destinos que podrían tener un rango mayor.


♥ ¿En Lima ofrecen Delivery express?

Sí, el Delivery express tiene un costo diferente, escríbenos directamente para consultar de acuerdo a tu distrito. Llegamos en un rango de dos horas a estos distritos: San Borna, Miraflores, San Isidro, San Luis, Surco, La Victoria, Surquillo, La Molina, Breña, Cercado, Barranco, Salamanca,

A otros distritos llegamos el mismo día si tu compra es antes de las 11am.


♥ ¿Hacen envío a provincia?

Sí, realizamos envíos dentro del Perú, al finalizar la compra te indicara el costo del envío, si deseas más información contáctanos directamente.


♥ ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. En caso no recibas uno, puedes ponerte en contacto vía mail a contacto@moshtienda.pe


♥ ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito (Visa, American Express, MasterCard y Diners Club), trabajamos con la plataforma de cobros Culqi para asegurar tu transacción y proteger tu información. Además puedes elegir pago por transferencia bancaria/deposito, Yape y Plin.

Si eres de otro país escríbenos directamente.


♥ ¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta?

  • Puede estar vencida: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede hayas alcanzado el límite de consumo: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que tu tarjeta no esté habilitada para comprar online: consulta y habilítala llamando a tu banco.
  • Si tienes algún inconveniente con el pago, escríbenos a contacto@moshtienda.pe para poder ayudarte.

♥ ¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puedes recibir tu compra en tu domicilio u oficina. Si hay algo que quieras detallar sobre la entrega (dejar en portería, llamar al llegar, etc), hay un campo especial al finalizar tu compra donde podrás especificar los detalles.


♥ ¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si te llega un producto que no elegiste o la talla incorrecta ponte en contacto con nosotros a contacto@moshtienda.pe para resolverlo cuanto antes.


♥ ¿Puedo realizar cambios?

Sí, revisa nuestra Políticas de cambios.


♥ ¿Cómo se efectúa la devolución de mi dinero?

No realizamos devoluciones de dinero. Favor de verificar bien la compra antes de realizarla.


♥ ¿Los cupones de descuento aplican a prendas en SALE o con descuentos?

Los cupones de descuento no se aplican a prendas que ya tengan algún descuento o se encuentren en Sale, al usar el cupón estás regresarán a su precio original y sobre esa base de aplicará el descuento del cupón. Favor de verificar esto antes de realizar la compra.


♥ ¿Si deseo realizar un cambio y ya no hay stock en la talla o color que deseo, que procede?

Si realizaste una compra y luego deseas realizar un cambio pero no hay stock en talla o color que deseas, podemos proceder a dejar un abono a tu nombre para ser usado en un plazo máximo de 20 días desde informado el cambio. Recuerda que no realizamos devoluciones de dinero.


♥ ¿Realicé mi compra por la web pero no envíe la constancia del pago por correo?

Deberás generar una nueva compra por la web, recuerda que las Ordenes de compra tienen una validez de 12 horas para confirmar el pago con tu voucher. Si ya no hay stock de la prenda que deseabas podrás hacer uso del monto para compras iguales o mayores en otros productos.


♥ ¿Realicé una transferencia interbancaria, cuánto tiempo tardará en confirmarse mi compra?

Si realizaste una transferencia interbancaria esta podría tardar de 1 a 3 días en confirmarse, esto dependerá del banco, estaremos consultando diariamente para verificar que procedió correctamente.