Preguntas frecuentes

♥ ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. En caso no recibas uno, puedes ponerte en contacto vía mail a contacto@moshtienda.pe

♥ ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, American Express, MasterCard y Diners Club), débito (Visa y MasterCard), transferencia bancaria o Yape. Trabajamos con Culqi para asegurar tu transacción y proteger tu información.

♥ ¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta?

  • Puede estar vencida: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede hayas alcanzado el límite de consumo: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que tu tarjeta no esté habilitada para comprar online: consulta y habilítala llamando a tu banco.
  • Si tienes algún inconveniente con el pago, escríbenos a contacto@moshtienda.pe para poder ayudarte.

♥ ¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puedes recibir tu compra en tu domicilio u oficina. Si hay algo que quieras detallar sobre la entrega (dejar en portería, llamar al llegar, etc), hay un campo especial al finalizar tu compra donde podrás especificar los detalles.

♥ ¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si te llega un producto que no elegiste o la talla incorrecta ponte en contacto con nosotros a contacto@moshtienda.pe para resolverlo cuanto antes.

♥ ¿Puedo realizar cambios?

Sí, revisa nuestra Políticas de cambios.

♥ ¿Cómo se efectúa la devolución de mi dinero?

No realizamos devoluciones de dinero.