¿Cómo comprar?

♥ Comprar en Mosh es muy sencillo:


1. Elige los productos que desees y añádelos al carrito de compras.

2. Ingresa un correo electrónico o regístrate en nuestra web.

3. Ingresa tus datos para el envío.

4. Selecciona una  forma de pago - Tarjeta de débito o crédito / Transferencia * / Yape *

5. Recibirás un email de confirmación con tu número de pedido y los detalles de tu compra *Revisa tu spam o correos no deseados.

6. Si elegiste modo de pago Yape, Transferencia o depósito, envía el voucher de pago a nuestro correo contacto@moshtienda.pe (Horario de confirmación de pedidos de L-S de 9am a 9pm)



* Puntos a considerar *

-En caso de pago con transferencia, enviar la constancia al correo contacto@moshtienda.pe en respuesta al correo de tu pedido. Tu orden de compra es válida por 12 horas, después de este tiempo si no hay un pago, la orden se anula y las prendas vuelven a estar disponibles para otras compras.

- El tiempo que tardará en llegar tu compra dependerá de la opción de envío elegida al finalizar tu compra ya sea Lima Metropolitana o Provincias (revisa nuestro link de Políticas de envíos).

- En caso de transferencias interbancarias, se deberá confirmar la operación en nuestra cuenta, esto puede tardar un par de días, recuerda que puedes pagar con tu tarjeta de cualquier banco directamente en la web.